ComunidadEPZ

En Semana Santa la EAAAZ realiza recolección de basuras de manera habitual

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ), informa a la ciudadanía que esta Semana Santa se continúa normalmente con la recolección de residuos sólidos de origen residencial.

Directivos de la Empresa han establecido junto a los trabajadores y operarios, que este servicio se preste en la Semana Mayor de manera habitual, sin contratiempos y sin modificación de horarios ni rutas, sin embargo les solicitan a los ciudadanos que oportunamente y el día que le corresponda a sus sectores, saquen  las bolsas con los desechos seleccionados para que sean recogidos por el vehículo recolector, y los elementos de reciclaje los puedan llevar sin contratiempos las personas que se dedican a esta actividad.

El objetivo de no detener el proceso de recolección es para que no haya acumulación de basuras, ya que se puede ocasionar afectaciones en los hogares y generar problemas de salubridad. También está en lograr ambientes sanos y limpios, libre de acumulación de desechos, bacterias o gérmenes y para tranquilidad de todas las familias de Zipaquirá.

“La acumulación de las basuras puede ocasionar afectaciones a la comunidad y al medio ambiente, en general, puede convertirse en un problema de salud pública, por lo anterior es fundamental entregar la basura oportunamente a los obreros y operarios de la EAAAZ”, acotó un servidor de la Empresa.

Con base en lo anterior y para comodidad de todos los ciudadanos se ha dispuesto de esta estrategia que contribuye al beneficio común.

Fachada de la EAAAZ.

La acumulación de las basuras puede ocasionar afectaciones a la comunidad y al medio ambiente”

Foto portada: Carro recolector de la EAAAZ.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *