ComunidadEAAAZ

En Semana Santa la EAAAZ realiza recolección de basuras de manera habitual

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ), informa a la ciudadanía que esta Semana Santa se continúa normalmente con la recolección de residuos sólidos de origen residencial.

Directivos de la Empresa han establecido junto a los trabajadores y operarios, que este servicio se preste en la Semana Mayor de manera habitual, sin contratiempos y sin modificación de horarios ni rutas, sin embargo les solicitan a los ciudadanos que oportunamente y el día que le corresponda a sus sectores, saquen  las bolsas con los desechos seleccionados para que sean recogidos por el vehículo recolector, y los elementos de reciclaje los puedan llevar sin contratiempos las personas que se dedican a esta actividad.

El objetivo de no detener el proceso de recolección es para que no haya acumulación de basuras, ya que se puede ocasionar afectaciones en los hogares y generar problemas de salubridad. También está en lograr ambientes sanos y limpios, libre de acumulación de desechos, bacterias o gérmenes y para tranquilidad de todas las familias de Zipaquirá.

- Publicidad -
- Publicidad -

“La acumulación de las basuras puede ocasionar afectaciones a la comunidad y al medio ambiente, en general, puede convertirse en un problema de salud pública, por lo anterior es fundamental entregar la basura oportunamente a los obreros y operarios de la EAAAZ”, acotó un servidor de la Empresa.

Con base en lo anterior y para comodidad de todos los ciudadanos se ha dispuesto de esta estrategia que contribuye al beneficio común.

Fachada de la EAAAZ.

- Publicidad -
- Publicidad -

La acumulación de las basuras puede ocasionar afectaciones a la comunidad y al medio ambiente”

Foto portada: Carro recolector de la EAAAZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés