Gente

Ayer fue emitido el capítulo del programa de Susos Show con Egan Bernal en Catedral de Sal

Vea aquí el capítulo completo, cortesía de Canal Caracol, donde ‘El Paspi’ salió de su set habitual y llegó hasta la Catedral de Sal para sorprender y sorprenderse con la vida de Egan.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En la tarde de ayer domingo 16 de febrero fue emitido el capítulo del programa ‘The Susos Show’ con Egan Bernal, el pedlista zipaquireño campeón del Tour de Francia 2019.

 

El ciclista fue el invitado especial de este capítulo, pues ‘El Paspi’ salió de su set habitual y llegó hasta la Catedral de Sal para sorprender y sorprenderse con la vida de Egan. Claramente, la risa no pudo faltar.

 

El programa fue grabado a mediados de diciembre del año anterior y casi dos meses después, ayer domingo 17 de febrero, coincidencialmente, el día en que se concluyó el Tour Colombia 2.1, que partió en su ultima etapa de Zipaquirá para Bogotá y donde Egan ocupó la cuarta posición en la general, después de Sergio Higuita, Daniel Martínez y de Jonathan Caicedo, fue emitido por el Canal Caracol.

 

{youtube}RBETpdOb430{/youtube}

 

En el programa se puedo evidenciar la belleza de Zipaquirá y especialmente de la Catedral de Sal, donde a manera de humor mostró algunas de las facetas, anécdotas y curiosidades que el pedalista de la Capital Salinera ha vivido en lo corrido de su vida personal y deportiva.

 

También fue la oportunidad para que Egan expresara su amor por su municipio y por la Primera Maravilla de Colombia de una forma más humana y diferente a las entrevistas deportivas que le ha otorgado.

 

También fue la oportunidad para que Egan expresara su amor por su municipio y por la Primera Maravilla de Colombia.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Gente

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *