‘Kokorrollo, heladería Fusión’ es una marca zipaquireña que nace con una propuesta única e innovadora en el municipio, sus helados con técnica tailandesa será el producto protagonista de este establecimiento que se apertura el próximo martes 26 de octubre en el Centro Comercial Megacity en Zipaquirá.

El comensal escoge los ingredientes de su preferencia y estos se ponen sobre una plancha congelada lo que hace que el helado quede en una textura sólida y se pueda enrollar para envasarlos en una taza y agregarle innumerables toppings y salsas, esto es lo que lo hace atractivo para la vista y el paladar.

Sabores como vainilla, fresa, chocolate y frutos rojos serán algunas de las bases para estos deliciosos rollos de helado, adicionalmente de los ya mencionados toppings y salsas que lo acompañan, este producto estará disponible con un precio desde los $4.500.

No solo los helados con técnica tailandesa brillarán en este punto de paso que se ubicará en la entrada del Centro Comercial. También ofertarán refrescantes batidos, un producto saludable y natural que estará en un precio desde los $3.500.

Y para los niños, que son los principales degustadores de malteadas, podrán disfrutar de este producto a base de leche o helado en los sabores de chocolate, fresa, vainilla, frutos del bosque y más deliciosos sabores, en una atractiva presentación con un costo desde los $7.000.

La isla de Kokorrollo estará abierta a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 08:00 de la noche, de domingo a domingo, los clientes serán atendidos por un bartender con experiencia, un plus para que las malteadas, batidos y helados en rollo preparados, se elaboren con la mejor presentación y con los mejores productos frescos producidos en la región.

Visiten Kokorrollo a partir del 26 de octubre, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, de domingo a domingo.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Gastronomía

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *