ColombiaCundinamarcaJudicialPolítica

Fue capturado hombre con billetes de 50 y 100 dólares en sus calzoncillos

Johan Andrés Baquero Duran, presunto, perteneciente a una organización de tráfico en el Catatumbo fue detenido en los últimos días gracias a las Unidades de Dirección de Antinarcóticos en el Aeropuerto Internacional el Dorado, en la ciudad de Bogotá D.C.

Este hombre pretendía burlar a las autoridades, con la intención de pasar una alta cantidad de dinero destinada para la capital del país, el sujeto, burlando las autoridades de vuelo del Aeropuerto Camilo Daza de la capital nortesantandereana, acumulando una cifra de 288 millones de pesos escondidos en sus bóxer (estos estaban amarrados con una licra).

Varios eran los billetes de 50 y 100 dólares que Johan Baquero transportaba en su ropa, pero al llegar al aeropuerto capitalino, sería descubierto por la Policía, ya que un extraño “bulto” en su pantalón levantó las sospechas de los agentes los cuales procedieron a hacer una requisa minuciosa.

Según la investigación “este dinero con las rentas criminales de organizaciones narcotraficantes con injerencia en Cúcuta y la zona limítrofe con Venezuela”; finalmente, el dinero y su transportador fueron puestos en custodia por las autoridades competentes.

El dinero y su transportador fue puesto en custodia por las autoridades competentes.

Foto portada. Autoría elCOLOMBIANO de Medellín

Más de Colombia

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *