CajicáComunidad

E.P.C de Cajicá tomó en arriendo carro eléctrico: Contraloría hace seguimiento

La Empresa de Servicios Públicos de Cajicá (EPC) celebró un contrato de arrendamiento bajo modalidad de renting con Equirent Vehículos y Maquinaria S.A.S. el cual tiene como objeto el arriendo de un vehículo Mini Cooper, 100% eléctrico, para uso del gerente de la empresa.

El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá (EPC) Hugo Alejandro Rodríguez Herrera, gastó cerca de $118 millones de esa entidad en el alquiler de un vehículo Mini Cooper eléctrico, argumentando que era necesario para el cumplimiento de sus funciones, así lo informó Blu Radio el pasado miércoles 5 de enero.

El contrato con fecha del 21 de diciembre anterior y que está disponible en la página del SECOP, es por un valor de $117’984.000, y tiene como objeto el arrendamiento del vehículo por dos años para del gerente de la empresa de servicios públicos del municipio.

Dice el documento que el gerente de la EPC necesita transportarse dentro y fuera del municipio de Cajicá, para abordar temas, administrativos y financieros en convenios interadministrativos con la Gobernación de Cundinamarca, ministerios, etc., gestión al proceso de suministros, asesorías, reuniones con organismos de control, CAR, SSP, CRA. y representación de la empresa con Asociaciones y Juntas de Acción Comunal (JAC) dentro del municipio, etc.

Además, señala que tiene a su cargo la prestación de los servicios públicos domiciliarios y es por esto por lo que debe prestarlos de manera permanente y eficiente en todo el municipio.

Contraloría de Cundinamarca toma cartas en el asunto.

La Contraloría de Cundinamarca, producto del control social, en la mañana del viernes 7 de enero adelantó visita a la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá, para verificar contrato para el alquiler de un carro eléctrico, esto aunado a los hallazgos generados por la auditoria adelantada en la vigencia 2021.

Contrato de arrendamiento bajo modalidad de renting con Equirent Vehículos y Maquinaria S.A.S.

Foto portada: Fachada de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá (EPC). Foto tomada del Facebook de la Contraloría de Cundinamarca.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Cajicá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *