Cajicá

En Cajicá, cerca de 400 menores participaban de una fiesta clandestina

Las autoridades municipales de Cajicá, en coordinación con la Policía Nacional, llevaron a cabo un operativo contra una fiesta clandestina, La incursión tuvo lugar en una antigua bodega dedicada a velas decorativas en la variante de Cajicá, durante un extenso operativo que se extendió hasta las primeras horas de la mañana, según lo informó la Alcaldía Municipal de Cajicá.

Durante la intervención, se reveló una impactante escena, cerca de 400 jóvenes, la mayoría, menores de edad, participaban en una fiesta que fue organizada a través de redes sociales.

 

 

@extrategiamedios En Cajicá, cerca de 400 menores participaban de una fiesta clandestina donde, además de bebidas alcohólicas, presuntamente, se consumían estupefacientes. Las autoridades municipales de Cajicá, en coordinación con la Policía Nacional, llevaron a cabo un operativo contra una fiesta clandestina, La incursión tuvo lugar en una antigua bodega dedicada a velas decorativas en la variante de Cajicá, durante un extenso operativo que se extendió hasta las primeras horas de la mañana, según lo informó la Alcaldía Municipal de Cajicá. Durante la intervención, se reveló una impactante escena, cerca de 400 jóvenes, la mayoría, menores de edad, participaban en una fiesta que fue organizada a través de redes sociales. Las autoridades descubrieron que los asistentes, además de que estaban ingeriendo bebidas alcohólicas, varios de ellos también consumian estupefacientes, lo que fue condenado de manera categórica por la Aministración Municipal. Los menores fueron entregados a sus padres, contactados de inmediato por la Comisaría de Familia para iniciar el proceso de restablecimiento de sus derechos. Además, tanto los propietarios como los organizadores del evento clandestino fueron sancionados con un comparendo y enfrentarán un proceso legal. #Cajicá #noticias #FiestaClandestina #gabber #hakken #electro #dance ♬ sonido original – Extrategia Medios

 

Las autoridades descubrieron que los asistentes, además de que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, varios de ellos también consumían estupefacientes, lo que fue condenado de manera categórica por la Aministración Municipal, de Fabiola Jácome Rincón.

Los menores fueron entregados a sus padres, contactados de inmediato por la Comisaría de Familia para iniciar el proceso de restablecimiento de sus derechos. Además, tanto los propietarios como los organizadores del evento clandestino fueron sancionados con un comparendo y enfrentarán un proceso legal en la inspección de policía correspondiente.

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *