El personero de Cajicá, José Demetrio Parra Suárez, ha visitado las instalaciones de Compensar en este municipio, para asegurar que se esté garantizando la atención médica de calidad a sus más de 13.000 afiliados en esta jurisdicción de Sabana Centro, dentro del proceso, después de que la entidad solicitara autorización ante la Supersalud para retirarse como EPS a nivel nacional.

Durante su visita, Parra Suárez dialogó con representantes de Compensar, así como con personal médico y administrativo de las EPS e IPS involucradas, con el fin de evaluar el estado actual de los servicios de salud ofrecidos a los ciudadanos. El personero enfatizó la importancia de asegurar que los derechos en salud de los ciudadanos sean protegidos y que se cumplan los estándares de atención establecidos.

La intervención del personero de Cajicá busca brindar tranquilidad a la comunidad, asegurando que se mantenga la prestación adecuada de los servicios de salud durante el transcurso de transición. Parra Suárez dio un parte de tranquilidad, e instó a los ciudadanos a comunicar cualquier irregularidad o inconveniente que puedan experimentar en relación con la atención médica, para que puedan ser abordados de manera oportuna.

Asimismo, el personero afirmó que otras EPS que han sido intervenidas por el Estado también están brindando servicios adecuados a sus afiliados y sus familias.

Personero dialoga con representantes de Compensar y personal médico para evaluar la calidad de atención.

Foto portada: Personero de Cajicá.

Más de Cajicá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *