CajicáJudicial

Hombre acusado de envenenar perros en Cajicá aceptó cargos en medio de la judicialización

El municipio de Cajicá se ha visto envuelto en una controversia judicial tras la reciente acusación a Eriberto Moreno Muñoz, implicado en un grave caso de envenenamiento animal. Según la Fiscalía General de la Nación, Moreno Muñoz es el presunto responsable de la muerte de varios animales, incluido un canino, debido a la ingesta de alimentos contaminados con sustancias tóxicas.

Lea también: Alerta por envenenamiento de perros en Cajicá

El suceso salió a la luz el pasado 14 de febrero, cuando se grabó a Moreno Muñoz saliendo de su residencia con una bolsa que contenía huesos de pollo presuntamente impregnados de toxinas. Las cámaras de seguridad del área capturaron el momento en que el acusado, llegando en bicicleta, dispersó estos restos en un andén, donde posteriormente varios animales, atraídos por el olor, consumieron los desechos tóxicos.

Podría interesarle: Identifican al presunto responsable del envenenamiento de perros en Cajicá

En respuesta a este acto, una fiscal de Zipaquirá ha imputado a Moreno Muñoz el delito de Maltrato Animal Agravado, un cargo que él mismo ha aceptado.

Este caso se ha manejado con la colaboración de diversas autoridades, incluyendo el Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (Gelma) y la Policía Nacional, quienes han trabajado conjuntamente para esclarecer los hechos y asegurar que se haga justicia.

Según la Fiscalía General de la Nación, Moreno Muñoz es el presunto responsable de la muerte de varios animales, incluido un canino, debido a la ingesta de alimentos contaminados con sustancias tóxicas.

Más de Cajicá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *