En la mañana de hoy, la residencia del alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, fue escenario de inusuales movimientos, generando preocupación sobre la seguridad del mandatario en el municipio: Se cree que el alcalde pudo haber sido objeto de un acto delictivo.

De acuerdo con información extraoficial, individuos, presuntamente identificados con distintivos de Enel se habrían hecho pasar por trabajadores de la entidad de servicios públicos. Estos ingresaron a la vivienda del alcalde, al parecer, lo sometieron y sustrajeron varios objetos personales de valor, quienes huyeron del lugar.

En respuesta a este suceso, Autoridades Policiales, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y otros organismos de seguridad llegaron al lugar para tomar control de la situación, aunque hasta el momento no han proporcionado detalles sobre lo ocurrido. Tanto el alcalde como el secretario de seguridad no han emitido tampoco informes al respecto, y han sido herméticos sobre lo sucedido.

Se espera un comunicado oficial por parte de la Alcaldía para esclarecer los hechos y ofrecer una versión detallada de lo acontecido.

El hermetismo respecto a los detalles del incidente ha generado más incertidumbre.

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *