El robo de vehículos y autopartes es una problemática recurrente en la capital del país y sus municipios aledaños, situación que ha generado gran preocupación entre los habitantes de la región. Por ello, la ciudadanía ha realizado constantes llamados a las autoridades, denunciando actividades sospechosas e irregulares en parqueaderos, calles, e incluso, sus propias viviendas.

Así las cosas, en los últimos días agentes de la Policía Nacional conocieron el hurto de un automóvil en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca); de inmediato, evaluaron la escena del robo hasta el punto de desplegarse por las rutas de escape que acostumbran a tomar los ladrones. Y, esta acción los llevo a la localidad de Usme, al sur de Bogotá D.C. (camino al Páramo de Sumapaz).

En la capital del país, localizaron un espacio donde había cerca de 20 partes automóviles, presuntamente hurtados. Una primera inspección comprobó que en lugar se encontraban puertas laterales, bómper, repuestos para modelos de Chevrolet Spark y KIA Picanto, “era una casa que habían acondicionado para proceder a desguazar los vehículos sin despertar sospechas”, indicaron las autoridades policivas.

Sin embargo, tras el operativo de allanamiento, no hubo detenciones porque en el lugar no se encontraban personas, según las autoridades, los malhechores habían sido alertados sobre la presencia de la Policía Nacional en la zona contigua al “desguazadero” ilegal en Bogotá.

El robo de vehículos y autopartes es una problemática recurrente en la capital del país y sus municipios aledaños, situación que ha generado gran preocupación entre los habitantes de la región.

Foto portada y otra: Imágenes de referencia.

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *