El alcalde de Tabio, Pablo Enrique Camacho Carrillo, junto a la Empresa de Servicios Públicos de Tabio (Emsertabio E.S.P) en cabeza de su gerente Alejandro Duarte Valencia, llevaron a cabo la socialización de un proyecto de acueducto y expansión de redes para el sector de El Bote, en Río Frío occidental.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la IED Diego Gómez de Mena, en la cual se dio a conocer la forma en que sería la infraestructura del proyecto, la instalación de las redes y otros detalles importantes para que la iniciativa tenga una buena proyección y preste un servicio de alta calidad a los usuarios que lo requieran.

Esta necesidad se evidenció y se hizo latente en un encuentro del año anterior, en el cual, habitantes del sector dieron a conocer sus inquietudes para que haya un servicio de agua potable de calidad para la zona. Con base en lo anterior el alcalde Camacho Carrillo y su equipo técnico plantearon este proyecto que se llevará ante el Ministerio de Vivienda, para que allí sea viabilizado técnicamente y de esta forma se puedan gestionar los recursos ante entidades del orden nacional y en la Gobernación de Cundinamarca.

Comunidad del sector participa decididamente en la socialización.

Esta necesidad se evidenció y se hizo latente en un encuentro del año anterior con la comunidad.

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *