El alcalde de Tabio, Pablo Enrique Camacho Carrillo, junto a la Empresa de Servicios Públicos de Tabio (Emsertabio E.S.P) en cabeza de su gerente Alejandro Duarte Valencia, llevaron a cabo la socialización de un proyecto de acueducto y expansión de redes para el sector de El Bote, en Río Frío occidental.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la IED Diego Gómez de Mena, en la cual se dio a conocer la forma en que sería la infraestructura del proyecto, la instalación de las redes y otros detalles importantes para que la iniciativa tenga una buena proyección y preste un servicio de alta calidad a los usuarios que lo requieran.

Esta necesidad se evidenció y se hizo latente en un encuentro del año anterior, en el cual, habitantes del sector dieron a conocer sus inquietudes para que haya un servicio de agua potable de calidad para la zona. Con base en lo anterior el alcalde Camacho Carrillo y su equipo técnico plantearon este proyecto que se llevará ante el Ministerio de Vivienda, para que allí sea viabilizado técnicamente y de esta forma se puedan gestionar los recursos ante entidades del orden nacional y en la Gobernación de Cundinamarca.

Comunidad del sector participa decididamente en la socialización.

Esta necesidad se evidenció y se hizo latente en un encuentro del año anterior con la comunidad.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.