El pasado 16 de junio el alcalde del municipio de Sopó, Miguel Alejandro Rico Suárez, en compañía del rector del Colegio Pablo VI, Edgar Perea y de algunos alumnos, concejales, secretarios de despacho de la Administración Municipal y representantes de los padres de familias, hicieron un recorrido para revisar el avance de la nueva construcción de la sede principal de esta Institución Educativa.

Según los visitantes a esta obra, que está en su etapa definitiva, la impresión que ha dejado ha sido muy favorable por su calidad, fabulosos espacios, modernidad y con hermosos entornos que permitirán que sea muy agradable la estadía de los estudiantes, profesores y demás integrantes de la comunidad educativa en esta Institución de Alta Formación.

“Nos sentimos orgullosos por estos resultados tan importantes, de alta calidad, amigable, cómoda y con espacios modernos que se han logrado gracias al trabajo unido con la Gobernación de Cundinamarca, la Asamblea Departamental, el Municipio y con el contratista que ha hecho una muy buena labor”, dijo el alcalde Miguel Alejandro.

Para el presidente del Consejo de Padres de Familia, Ricardo Ramírez, se ha realizado un avance significativo y de gran proporción en la construcción del colegio: “Creemos que en este año los alumnos van a recibir en estas edificaciones sus clases y su formación integral. Estamos muy contentos de enterarnos en primera plana por parte del alcalde Miguel Alejandro Rico y de su equipo de trabajo, la forma como se está desarrollando esta obra y de igual manera poder llevar toda esta información a todos los padres de familia”, aseguró.

Lizeth Vanessa Romero es una de las alumnas que representa a los estudiantes del este colegio y quien dio su opinión, evidenciando que, “las instalaciones son muy agradables, amplias e iluminadas, con un área para el restaurante escolar bien completa. Nuestro anhelo es muy pronto estar recibiendo nuestras clases aquí”, concluyó

El rector de esta Institución Educativa, Edgar Perea, expresó que en lo recorrido y observado ya están a punto de concluirse las obras de construcción: “Podemos decir con alegría, que la inversión que ha hecho la Administración Municipal del alcalde Rico Suárez, ha sido de lujo y realmente maravillosa, porque estas instalaciones están quedando muy buenas, excelentes y sobre todo dan dignidad a toda la comunidad educativa. Sin temor a equivocarme va a ser la mejor instalación de los colegios públicos en el Departamento de Cundinamarca y una de las mejores de la nación”.

Finalmente el alcalde agradeció a todos la labor realizada y el serio compromiso para sacar adelante este proyecto fundamental, manifestando además, que, “la educación es el pilar fundamental en el desarrollo de cualquier sociedad, por eso la inversión realizada en esta importante Institución es pensada y planeada para los jóvenes y niños de nuestro hermoso municipio, que permitirá condiciones excelentes para la realización de diferentes actividades académicas”, concluyendo: “Es tiempo de las grandes obras, como el Nuevo Colegio Pablo VI de Sopó”.

Representantes de la Comunidad Educativa que hicieron el recorrido con el alcalde, por las nuevas instalaciones del Colegio Pablo VI de Sopó.

Fabulosos espacios, modernidad y con hermosos entornos que permitirán que sea muy agradable la estadía de la comunidad educativa.

Foto portada: El alcalde Miguel Alejandro Rico Suárez (Centro) explica el proyecto y avance de obra a los representantes de la Comunidad Educativa del Colegio Pablo VI.

Más de Educación

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *