Medio ambiente

Festival Ambiental en Tocancipá del 24 al 29 de octubre

Durante 6 días la comunidad tendrá la oportunidad de participar y conocer temas de actualidad enfocados al entorno natural.

 

TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


El Festival Ambiental es un evento coordinado por la Secretaría del Ambiente de Tocancipá en el que se integra una serie de actividades, todas encaminadas a promover el cuidado y la conservación de la naturaleza.

Este año, el festival llega a su octava versión, y durante 6 días la comunidad tendrá la oportunidad de participar y conocer temas de actualidad enfocados al entorno natural.

Dentro del festival se ha vinculado una jornada denominada “Gran Reciclatón”, espacio dedicado a la recolección de residuos especiales como: luminarias, aparatos electrónicos, pilas, celulares, medicamentos vencidos, pesticidas domésticos y aceites de cocina utilizados, y residuos reciclables como cartón, papel, revistas, plástico, chatarra, tapas y envases de Tetra Pak.

“Dentro del festival se ha vinculado una jornada denominada ‘Gran Reciclatón’, espacio dedicado a la recolección de residuos especiales”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *