PolíticaZipaquirá

Felipe Durán Carrón intervino en la Asamblea Sindical de Profesores Públicos de Zipaquirá

Por cuarta vez consecutiva el hoy concejal y excandidato a la alcaldía de Zipaquirá, Felipe Durán Carrón, inicia su precandidatura a la Alcaldía Municipal de este municipio, a quien le dieron pista los integrantes de la Subdirectiva Sindical del Magisterio el día de ayer en la reunión de Asamblea.

Durán Carrón estuvo sentado en la mesa principal esperando le autorizaran su intervención a lo cual, después de una presentación protocolaria, tomó la palabra y se dirigió a los profesores tocando diferentes temas que tienen que ver de manera especial con la educación en el municipio y las expectativas que se estarían observando para el bienestar de los educadores y educandos, el cual tituló: ‘El Pacto por la Educación’.

Dentro de su exposición, que posteriormente en un Tweet compartió dijo: “Acompañamos la Asamblea de Maestras/os de colegios públicos de Zipaquirá. Hablamos de los compromisos del Pacto Histórico con la Educación que del nivel nacional deben afianzarse en el nivel local. El cambio empieza con la Educación”.

También aprovechó la oportunidad para lanzar serias críticas al Gobierno Municipal del alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, por los desaciertos que ha tenido, especialmente en temas de mantenimiento vial, publicidad y cultura especialmente.

Aunque la intervención fue corta, diversos comentarios se generaron de su participación y ahora se espera nuevos acercamientos con los diferentes sectores de la clase política para evidenciar diferentes posturas en materia educativa y de desarrollo en infraestructura educativa, vial y social.

Lanzó serias críticas al Gobierno Municipal de Wilson García Fajardo, por los desaciertos que ha tenido.

Foto portada: Felipe Durán Carrón en la Asamblea Sindical de profesores públicos de Zipaquirá.

Más de Política

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *