Chispy, un pequeño y delgado canino de raza Pincher, con pelaje amarillo quemado, es el protagonista de una triste historia que ha conmovido profundamente a los habitantes del barrio San Pablo (cerca de la Secretaría de Educación), en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca). Pues, el pasado 10 de abril, Chispy fue (presuntamente) raptado de la puerta de su casa, vestido con un abrigo blanco de huellitas. Desde entonces, sus cuidadores no han dejado de buscarlo incansablemente.

Según ellos, Chispy fue alejado de su hogar a las 08:00 a. m y, dos horas después, lo vieron en el barrio Santa Isabel. Sin embargo, otras versiones apuntan a que actualmente se encuentra sin ropa y ha sido visto en el sector que une a San Miguel, La Granja y El Mortiño.

Para su familia, el regreso de Chsipy es una prioridad, dado que es un perro enfermo y deprimido que deja de comer cuando se encuentra lejos de casa. Es por eso que han hecho un llamado a la comunidad y han compartido sus números de contacto, 312 351 0814 y 313 408 9151, en busca de cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Chispy.

Momento en el que Chispy es presuntamente raptado:

Este pequeño canino de orejas largas y pecas en su cuello es más que una simple mascota para sus dueños. Es un miembro de la familia al que extrañan desesperadamente y por quien están dispuestos a hacer cualquier cosa para recuperar. La desesperación y tristeza se apoderan de ellos al pensar en lo que Chispy puede estar sufriendo a manos de extraños.

El pasado 10 de abril, Chispy fue (presuntamente) raptado de la puerta de su casa, vestido con un abrigo blanco de huellitas. Desde entonces, sus cuidadores no han dejado de buscarlo incansablemente.

Foto portada, video y otra imagen: Cortesía.

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *