cultura
Política

¿Cómo plantean la cultura los candidatos a la Alcaldía de Zipaquirá?

‘Acuerdos por la cultura’, el espacio para socializar la proyección cultural de los 5 planes de gobierno entre los que decidirán los zipaquireños este 27 de octubre.

 

Fotografía/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Por estos días se habla de turismo, nuevas formas de empleo, desarrollo, de vías – especialmente-, y un sinfín de temas de la agenda electoral que se adelanta a lo largo de Zipaquirá, sin embargo, temas de igual importancia para el municipio como la cultura se pretenden analizar con el fin de identificar cómo está pensada por los 5 candidatos a la Alcaldía, cómo pretenden fortalecerla y proyectarla a lo largo de los 4 años de mandato.

 

Es por ello que el Consejo de Cultura del municipio extiende la invitación a los candidatos: Nydia Corredor, Felipe Vanegas, Wilson García, Camilo Rojas y Felipe Durán, junto a sus equipos de trabajo con el fin de establecer acuerdos que favorezcan el desarrollo cultural en la ciudad.

{module PublicidadInterior}

Los candidatos, el gremio cultural zipaquireño y la comunidad en general se reunirán en el auditorio del Museo «El colegio de Gabo» este lunes 7 de octubre a las 5:30 pm.

 

Política y Cultura, una alianza que garantizará la visibilidad de quienes no solo hoy realizan actividades artísticas y culturales, sino de quienes han creído en este ámbito como motor de cambio social.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Política

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *