SaludZipaquirá

¿Se averiaron sus gafas? Laboratorio Óptico Gilmar ofrece una solución rápida en Zipaquirá

Las gafas son un accesorio imprescindible para muchas personas, y cuando se rompen, puede ser una situación estresante y frustrante, especialmente si se necesitan urgentemente y no se cuenta con un par de repuesto. En estas situaciones, es importante saber qué hacer y dónde acudir para obtener una solución rápida y efectiva.

Laboratorio Óptico Gilmar es un especialista en venta y reparación de monturas de gafas, ofreciéndote una solución rápida y eficiente en caso de emergencia.

También se ofrecen servicios de despacho de fórmulas en general. Esto significa que pueden suministrarte los lentes de acuerdo con la fórmula prescrita por tu optómetra.

¿Qué hacer si se rompieron mis gafas y no tengo una montura de repuesto?

Si se rompen las gafas y no se tiene una montura de repuesto, lo mejor es acudir a un especialista en reparación de monturas de gafas, como Laboratorio Óptico Gilmar el cual está ubicado en Zipaquirá. El equipo de expertos de Gilmar puede evaluar la montura de las gafas y determinar si es posible repararla o si se necesita una nueva.

¿Cómo puedo saber si la montura de mis gafas se puede reparar o si necesito comprar una nueva?

Es difícil determinar si una montura de gafas se puede reparar sin la ayuda de un especialista. En Gilmar, el equipo de expertos puede valorar la montura y determinar si se puede reparar o si se necesita una nueva. Si la montura es reparada, Gilmar asegura que la reparación sea duradera y segura; en caso contrario, allí podrá encontrar diferentes estilos de monturas de excelente calidad.

¿Cuál es el proceso de reparación?

El proceso de reparación de las monturas de las gafas en Laboratorio Óptico Gilmar comienza con una evaluación detallada de la montura y la determinación de sí se puede reparar o si se necesita una nueva. Si se puede reparar, allí realizan el arreglo utilizando herramientas y materiales especializados, asegurándose que sea duradera y segura para su uso. El tiempo que se tarda en reparar la montura, depende del tipo de restauración necesaria y de la disponibilidad de materiales adecuados, sin embargo, este equipo especialista hace todo lo posible para que sea en una hora o menos.

Laboratorio Óptico Gilmar nos comparte algunos consejos para cuidar y mantener las gafas en buen estado:

  • Si va a realizar una actividad física en la que no necesite usar tus gafas, es recomendable que las retire para evitar daños y accidentes.
  • Evite poner sus gafas en lugares donde puedan ser aplastadas o se le lleguen a romper, como en un bolso o en un bolsillo trasero del pantalón.
  • Siempre guárdelas en un estuche protector cuando no la esté usando.
  • Evite el contacto con productos químicos como perfumes, lacas para el cabello, disolventes y productos de limpieza, ya que estos pueden dañar los recubrimientos de las lentes y las monturas.
  • Utilice un limpiador suave y no abrasivo para limpiar tus gafas, y un paño fino para evitar rayones.
  • Nunca use agua caliente para limpiar tus gafas, por el hecho de que esto puede dañar los lentes y las monturas.

¿Necesitas una reparación urgente de tus gafas en Zipaquirá?

Laboratorio Óptico Gilmar está aquí para ayudarle. Puede comunicarse con ellos a través de la línea de emergencia 3118790243. Si prefiere escribirles, también puede contactarlos por WhatsApp, o los puede visitar directamente en la Calle 6 #7-36, local 210, Centro Comercial María Teresa, diagonal a la Capilla del Sagrario en Zipaquirá.

No dude en contactarlos para obtener una solución rápida y eficiente para sus gafas.

*También se ofrecen servicios de despacho de fórmulas en general.

Más de Salud

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %