Nueve jovenes tocancipenos tomaron la decision y se liberaron del flagelo de las drogas
Comunidad

Nueve jóvenes tocancipeños tomaron la decisión y se liberaron del flagelo de las drogas

Hacen parte de un programa impulsado por la Alcaldía y coordinado por la Secretaría de Salud en convenio con la Fundación Semillas de Vida.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


‘Claro que se puede’. Con esta contundente frase, nueve jóvenes tocancipeños dieron por terminado su proceso de rehabilitación por consumo de sustancias psicoactivas. Ellos hacen parte de un programa impulsado por la Alcaldía Municipal de Tocancipá y coordinado por la Secretaría de Salud en convenio con la Fundación Semillas de Vida, donde estos guerreros lograron superar el flagelo de las drogas para iniciar una nueva realidad al lado de sus familias.

En un acto especial, los jóvenes rehabilitados recibieron el “grado” que les acredita la aprobación de todo el proceso. En la ceremonia estuvieron presentes el Párroco William Ortiz Murcia, los Secretarios de Salud, Willman Contreras, y de Gobierno, Armando Suárez; la jefe de Control Interno, Liliana López; el comisario John López de la Policía Nacional, el equipo de trabajo de la Secretaría de Salud y las familias de los graduandos.

“Ustedes superaron con éxito un proceso en el que el alcalde Walfrando Forero Bejarano creyó desde el momento que se lo propusimos, ahora empieza la parte más difícil, enfrentarse a la realidad, pero ustedes tienen las herramientas para salir victoriosos, y con nuestra ayudad, ustedes serán ejemplo y guía para más jóvenes que hoy necesitan una mano que les apoye”, dijo el Secretario de Salud.

 

“Estos guerreros lograron superar el flagelo de las drogas para iniciar una nueva realidad al lado de sus familias”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *