ComunidadEPZ

Mañana se suspende servicio de agua en varios barrios de la parte alta de Zipaquirá

Mañana martes 30 de noviembre, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ) hará mantenimiento y lavado de la Planta de Agua Potable Galán, según lo informó la Empresa.

Con base en lo anterior serán afectados los barrios: Uricia, Aposento Alto, Samaria, Altos de Samaria, El Codito, Jesús Obrero, El Tejar, La Libertad, Coclíes, Altamira, Parque Altamirano, Nuevo Horizonte Altamirano, Moliner, San Juanito, América 500 años, Potosí y La Concepción.

Los frecuentes lavados de las plantas de agua potable son necesarios para garantizar las mejores condiciones del servicio de acueducto y la calidad del agua suministrada a la población, cumpliendo todos los parámetros o estándares en aspectos físicos, microbiológicos y químicos entre otros.

Lo anterior es menester realizarlo con regularidad para afianzar la potabilización del agua y para que de esta forma llegue adecuadamente a los hogares y otros sectores del municipio.

EPZ presenta disculpas por la afectación que se pueda causar, reiterando que estas labores son necesarias para la correcta optimización en la calidad del agua, líquido vital, y para una mayor y mejor prestación del servicio de acueducto a estos sectores de la parte alta de Zipaquirá.

Operarios de EPZ trabajando en el lavado de la Planta Galán.

La Empresa recomienda a los habitantes de los barrios referidos abastecerse oportunamente mientras se concluyen las labores de lavado.

Estas labores son necesarias para la correcta optimización en la calidad del agua.

Foto portada: Operarios de EPZ trabajando en el lavado de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Galán.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *