Encuentro juvenil pre universitario se vive en el municipio de Chia
Educación

Encuentro juvenil pre universitario se vive en el municipio de Chía

Jóvenes junto a sus familias conocerán la  gran oferta educativa de más de 40 universidades.

Foto referencial/Cortesía.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Mediante algunas conferencias, más de mil jóvenes de grado once de instituciones educativas oficiales y privadas de Chía son orientados en acceso y permanencia a la educación superior.

Con una gigantesca feria, jóvenes junto a sus familias conocerán la  gran oferta educativa de más de 40 universidades.

La primera actividad los jóvenes se desarrolla hoy martes 19 de septiembre con la orientación de acceso a la educación superior en el auditorio de la Institución Educativa Laura Vicuña, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, donde estarán el Ministerio de Educación Nacional y el Instituto Colombiano de Crédito Educativo – ICETEX- brindando herramientas para que los estudiantes de Chía puedan ingresar a la universidad.

La segunda jornada será el próximo jueves 21 de septiembre de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Concha Acústica, allí estarán más de 40 instituciones de Educación Superior llevando a todos los jóvenes de los colegios de Chía toda su oferta educativa.

Esta gran actividad educativa es organizada por la Administración Donoso Ruiz, y la Secretaría de Educación del Municipio con el fin de motivar a los jóvenes bachilleres y comunidad en general para que continúen con su preparación académica.

“Más de mil jóvenes de grado once de instituciones educativas oficiales y privadas de Chía son orientados en acceso y permanencia a la educación superior”. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Educación

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *