ComunidadSopó

En Cundinamarca, Sopó crea la primera Secretaría Municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación

Frente a este importante anuncio, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca SCTeI, expresa sus felicitaciones al alcalde de Sopó, Miguel Alejandro Rico Suárez, por la creación de la primera Secretaría Municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación en el departamento.

De esta manera, Nelly Russi Quiroga, secretaria de CTeI, expresó que, Sopó continúa fortaleciéndose como municipio ejemplo nacional en temas de innovación y adicionalmente mencionó que, es grato saber que Sopó es un municipio propositivo por crear una Secretaría que aportará en el desarrollo departamental.

“Desde la Gobernación de Cundinamarca le ofrecemos todo el apoyo para trabajar conjuntamente y continuar siendo pioneros en Colombia en esta materia”, añadió Quiroga.

Finalmente, John Jairo Serna Téllez, quien ha trabajado durante tres años en la Secretaría de Ciencias del departamento, fue nombrado secretario municipal de CTeI.

Cundinamarca y Sopó se establecen en las primeras entidades territoriales del país en contar con dependencias de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Foto portada: John Jairo Serna Téllez, secretario municipal de CTeI/ Miguel Alejandro Rico Suárez, alcalde de Sopó.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *