DesarrolloZipaquirá

Diálogo Regional Vinculante Zipaquirá, este sábado 5 de noviembre

Los ciudadanos de Sabana Centro (Cundinamarca), siguen inscribiéndose para participar en el Diálogo Regional Vinculante, que el 5 de noviembre se llevará a cabo en el municipio de Zipaquirá, a partir de las 8:00 a.m. en el que se espera el arribo de más de 3.000 personas. La iniciativa, impulsada por el Gobierno, es un espacio de participación donde todos están invitados a un diálogo diverso y amplio por los territorios.

Lea también: Zipaquirá, sede de los diálogos regionales vinculantes

“El principal objetivo es recibir las propuestas de los habitantes de la región, sin distinción étnica, edad, género y clase social, y que serán las bases del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026”, destacó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Arturo Luna, quien liderará la jornada de este sábado.

Todos los que quieran participar de esta invitación realizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Departamento Nacional de Planeación pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/5gTfuEpRQf

Los colombianos que asistan al diálogo podrán participar en las mesas de trabajo donde se socializarán diferentes temáticas de ordenamiento territorial y paz total, seguridad humana y justicia social, derecho humano a la alimentación, transformación energética y justicia ambiental, así como la convergencia social – regional.

Los Diálogos Regionales Vinculantes son una iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional del presidente Gustavo Petro, que ha decidido abrir espacios de participación donde todos los colombianos están invitados a llevar sus propuestas para inspirar las bases del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026, teniendo en cuenta las verdaderas problemáticas de cada región del país.

Un espacio de participación donde todos están invitados a un diálogo diverso y amplio por los territorios.

Más de Desarrollo

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *