EducaciónZipaquirá

Colegio Campestre Exploradores del Saber: Más allá de las aulas, un entorno ecológico lleno de amor y valores

En el Kilómetro 5 de la Vía Zipaquirá – Nemocón, se encuentra un encantador colegio campestre para preescolar y primaria que va más allá de las aulas convencionales: el Colegio Campestre Exploradores del Saber. Con dos décadas de compromiso educativo, testimonios de egresados exitosos y la aprobación oficial de la Resolución No. 009688, este espacio se diferencia por su enfoque único en la formación de niños de 3 a 11 años.

Este lugar se encuentra inmerso en un entorno rural que trasciende los límites de la enseñanza tradicional. Desde huertas hasta juegos elaborados con materiales reciclados, el Colegio Campestre Exploradores del Saber fusiona el aprendizaje con la naturaleza. Las docentes, licenciadas y madres apasionadas, no solo transmiten conocimientos; inspiran a los niños a considerar la institución como su segundo hogar y familia.

En sus aulas seguras y coloridas, los pequeños, con uniformes anaranjados y beige, participan activamente, sonríen y se adentran en proyectos innovadores. Desde iniciativas como PRAE (Propuestas Ambientales y Educativas) y Lectoescritura hasta actividades dinámicas y colaboraciones con bomberos para comprender sistemas de gestión del riesgo o con las autoridades de tránsito para ser vigías de la movilidad, cada día es una oportunidad para el aprendizaje integral.

Aquí, la educación va más allá de la tradicional lista de útiles y libros, la cual no es solicitada porque las docentes, con un conocimiento sólido, elaboran guías personalizadas, garantizando inclusión y brindando herramientas adaptadas a cada tipo de aprendizaje.

En el Colegio Campestre Exploradores del Saber, todos los niños son bienvenidos a explorar su potencial único.

A partir del próximo 29 de enero, los estudiantes regresarán a las aulas en un horario de 06:45 a. m a 01:30 p. m., para aprender en cuatro periodos académicos enriquecedores. Los padres desempeñarán un papel activo, colaborando en casa para reforzar lo aprendido en el colegio. Después de la jornada escolar, de 01:30 p. m a 02:30 p. m., las actividades lúdicas: equitación, patinaje, gimnasia, natación, fútbol, ajedrez y artística, brindarán a los niños experiencias educativas más allá de las aulas.

La inversión para educar a su hijo en el Colegio Campestre Exploradores del Saber oscila entre $650.000 y $750.000 para la matrícula, y entre $220.000 y $279.000 para la pensión mensual. Esta inversión garantiza una educación de calidad.

Además, el colegio cuenta con servicio de ruta escolar para conceder un viaje seguro desde y hacia el colegio gracias a servicios de ruta confiables.

Conozca el Colegio Campestre Exploradores del Saber, en su página web y redes sociales:

Y, convierta la educación de sus hijos en una travesía inolvidable hacia el conocimiento, el cuidado y el desarrollo integral, comunicándose a los números de contacto: 310 211 9422 y 311 215 3953 o al correo electrónico: [email protected].

Este lugar se encuentra inmerso en un entorno rural que trasciende los límites de la enseñanza tradicional.

More in:Educación

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %