En la noche de ayer jueves 7 de octubre, en el barrio Julio Caro en Zipaquirá, se presentó el robo de una motocicleta que era la herramienta de trabajo de un domiciliario de una reconocida pizzería del municipio.

Se trató de dos ciudadanos extranjeros que con un arma de fuego intimidaron a la víctima para lograr su cometido; al conseguir llevarse la motocicleta, emprendieron la huida hacia el municipio de Cajicá.

Allí, según las autoridades de este municipio, mediante una jornada de patrullaje realizadas por la Policía Nacional de Cajicá y gracias a la reacción de la comunidad, lograron capturar a los presuntos ladrones frente al conjunto Fontana Park.

Así mismo, se realizó la debida incautación de la motocicleta hurtada y del arma con la cual habrían amenazado al domiciliario. Minutos más tarde, las autoridades de Cajicá trasladaron a los responsables del robo hacia la Estación de Policía de la Floresta en la ‘Capital Salinera’, dejándolos a disposición de la Fiscalía de Zipaquirá para su respectiva judicialización.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades de Zipaquirá.

Foto Portada: Ciudadanos Capturados. Alcaldía de Cajicá

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Judicial

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *