Catedral de SalZipaquirá

Biciexperiencia: descubra la Catedral de Sal de Zipaquirá pedaleando bajo tierra

Catedral de Sal de Zipaquirá presenta una emocionante y única experiencia, la Biciexperiencia bajo tierra. Los aventureros en busca de descubrimientos y emociones podrán sumergirse en este recorrido fascinante.

Los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en los cautivadores túneles de la Catedral de Sal de Zipaquirá, pedaleando a lo largo de 180 metros bajo la superficie. Este lugar subterráneo, lleno de historia y belleza, les brindará una experiencia inolvidable y memorable.

No se requiere ser un ciclista experimentado, ya que la Biciexperiencia está diseñada para recibir a personas de todos los niveles. Se proporcionará el equipo necesario, incluyendo cascos de seguridad y bicicletas adecuadas para la actividad.

Mientras los participantes pedalean, podrán disfrutar del aire fresco y experimentar la emoción de descubrir los secretos ocultos en la Catedral de Sal de Zipaquirá. Las impresionantes esculturas talladas en sal por artesanos expertos adornan los túneles, añadiendo un toque de belleza y asombro al recorrido.

Mañana 28 de Mayo el territorio salinero será testigo de esta gran actividad, en el siguiente enlace podrá reservar y ampliar la información https://bit.ly/3OLXc9I

La inscripción para esta experiencia única está abierta, y se anima a todos aquellos interesados a unirse y vivir un momento inolvidable en la Catedral de Sal de Zipaquirá. Los guías especializados estarán presentes para acompañar a los participantes en este viaje lleno de historia y emociones.

Mientras los participantes pedalean, podrán disfrutar del aire fresco y experimentar la emoción de descubrir los secretos ocultos en la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *