Alcalde de Tocancipa Walfrando Forero celebro el dia del adulto mayor
Comunidad

Alcalde de Tocancipá celebró el día del adulto mayor

Participaron 450 usuarios que hacen parte de los dos programas.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Entre música, aeróbicos, actividades lúdicas y culturales, y un delicioso almuerzo transcurrió la jornada de integración entre los programas: Adulto Mayor y Unidad de Discapacidad Amigos sin Fronteras de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Tocancipá.

Esta actividad se realizó en el marco de la celebración del “Día del Adulto Mayor” donde participaron 450 usuarios que hacen parte de los dos programas.

La jornada estuvo llena de emociones y buenas noticias entregadas por el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, quien junto a su esposa Lizeth Andrea Reina Bulla, anunciaron la entrega oficial de la sede de la Casa del Abuelo, la culminación del comedor y salón multifuncional, así como el traslado de los abuelos institucionalizados que se encontraban en la ciudad de Zipaquirá y que ahora gozan de todas las atenciones y el cuidado en un espacio tranquilo mejorando su calidad de vida.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Abuelo, ubicado en la vereda La Fuente, contó con el apoyo del equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, además del apoyo de concejales, el Diputado Luis Eduardo Mambuscay López, la Secretaría de Cultura y Patrimonio, el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios Tocancipá.

“El alcalde anunció la entrega oficial de la sede de la Casa del Abuelo, la culminación del comedor y salón multifuncional”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *