ChíaComunidad

Uno de los sujetos arrollados en Chía el pasado 11 de septiembre murió en las últimas horas

El hecho en cuestión dio lugar en la vía Chía – Cajicá el pasado 11 de septiembre, cuando un conductor chocó dos personas y emprendió huida a plena luz del día; tras dos meses y medio uno de los accidentados murió y sus familiares exigen que se haga justicia y que casos como este no le pase a otra familia.

Sandra Patricia Castillo, la esposa del occiso, comenta que su compañero madrugó ese domingo para hacer un recorrido en bicicleta con dos de sus amigos, sin embargo, Wilson Bocachica tomó la decisión de escoltarlos en una motocicleta para que todo el recorrido fuera más seguro. Tras salir y cuando ya se encontraban en la vía, un vehículo en aparente exceso de velocidad los embistió, según evidenciaron las cámaras de seguridad.

“Que haga lo que haga, diga lo que diga, ya nada nos lo va a devolver; pero que no le pase a otra familia” comenta su esposa. Después del suceso, se ve en las cámaras de seguridad como el sujeto del vehículo en cuestión huye sin prestar auxilio y gracias a la labor de dichas cámaras, ya se encuentra identificado el hombre de 23 años que conducía el carro ese día.

Saúl León, representante de las víctimas, comentó que el implicado podría pasar hasta 37 años en prisión si es hallado culpable por los delitos que indaga la Fiscalía, anteriormente el caso se basaba en homicidio en grado de tentativa, hoy, tras el fallecimiento de Bocachica, se habla de un homicidio.

Más de 6 mil personas han muerto en el país debido a accidentes de transito en lo corrido de 2022.

Más de Chía

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *