BogotáDeportes

Todos los clubes quieren fichar a Luis Fernando Díaz

El extremo colombiano que milita en el fútbol portugués está en la mira del próximo mercado de pases. Y es que desde que llegó a las competiciones europeas, Luis Fernando Díaz no ha bajado su rendimiento. De hecho, se ha vuelto una de las piezas clave en el ataque del Porto y fue determinante en la victoria parcial de los portugueses frente al Milan por Champions League y en la goleada contra Boavista por el torneo local. Todos los clubes quieren fichar a Luis Fernando Díaz; ¿cuál será el destino del delantero de la selección nacional?

El Porto espera una oferta

Las apuestas futbol para hoy le dan la victoria al Porto en sus próximos partidos; los portugueses saben que, si Luis Fernando Díaz está en el ataque, hay muchas probabilidades de que convierta goles. Por eso, esperan una oferta multimillonaria para dejar ir al delantero colombiano. Según las últimas informaciones, los dirigentes del club portugués le darán salida al jugador si reciben una suma de, al menos, 80 millones de euros. De lo contrario, lo más probable es que el futuro del colombiano siga estando en Portugal. En el Porto están al tanto de que tienen a una joya del fútbol, por lo que no lo dejarán ir tan fácilmente.

Los equipos interesados

Además de un inmejorable presente en el fútbol portugués, Luis Fernando Díaz tuvo un rendimiento superior en la Copa América. Luego de recibir la distinción de futbolista revelación de esta competencia, los principales clubes europeos activaron sus radares y siguen muy de cerca todos los movimientos del delantero colombiano, a la espera de que se abra el mercado de pases invernal. Estos son algunos de los equipos interesados en fichar al Guajiro:

  • Chelsea, Liverpool, Tottenham, Newcastle y Everton por la Premier League.
  • Bayern de Múnich por la Bundesliga.
  • Sevilla y Barcelona por La Liga.
  • AS Roma por la Serie A.

El Newcastle tiene muchas posibilidades de fichar al delantero

Luego de ser adquirido por el Gobierno de Arabia Saudita, el Newcastle es el nuevo equipo multimillonario del fútbol inglés. Esto quiere decir que, para el próximo mercado de pases, puede que las Urracas fichen a muchos jugadores importantes. A pesar de competir con equipos como el Liverpool y el Chelsea, los árabes están preparados para ofrecerle al Porto una suma que, de seguro, no quieran rechazar por el pase del jugador colombiano. Por el momento, solo se sabe que alcanzará los 80 millones de euros que esperan los portugueses, aunque no se descarta que el Newcastle ofrezca más dinero en las negociaciones para conseguir al Guajiro.

La revelación de la Copa América está en la mira de los principales clubes europeos, gracias a su inmejorable presente. Luis Fernando Díaz está en su mejor momento y es por eso que equipos como el Liverpool y el Bayern de Múnich quieren ficharlo. Sin embargo, el Porto no lo dejará salir, a menos que reciba 80 millones de euros, y el Newcastle está listo para ofrecer esa cantidad.

El extremo colombiano que milita en el fútbol portugués está en la mira del próximo mercado de pases.

Más de Bogotá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %