El pasado domingo 12 de septiembre en horas de la madrugada se registró en la vereda Fagua, sector Fanta del Municipio de Chía, un caso de al parecer de intolerancia que desencadenó en un homicidio

Dos jóvenes utilizando armas blancas (un puñal y un machete) agreden a un ciudadano proveniente de Bogotá que estaba visitando a un compañero. Allí dentro de un establecimiento de bebidas, se generó entre ellos una discusión a lo cual los presuntos asesinos atacaron al ciudadano produciéndole la muerte y huyeron del lugar.

Gracias al Cuadrante 1 de la Policía, quienes reaccionaron apenas les fue reportado el hecho, hicieron seguimiento y lograron la captura inmediata de los dos sujetos quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Después de 12 horas de procedimiento, un juez les dicta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario mientras son llevados a juicio.

El hecho se registró en la vereda Fagua, sector Fanta del Municipio de Chía.

Foto portada: Delincuentes capturados por la Policía de Chía. Pantallazo de canal 8 de Chía. Informe tomado del canal 8.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Chía

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *