Operativos de control al espacio publico en Zipaquira
Seguridad

Operativos de control al espacio público en Zipaquirá

Se trata de evitar que los ‘comerciantes informales’ procedentes de otros municipios fomenten  desorden que además genera inseguridad.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Patricia Bejarano Herrera.

Atendiendo el llamado de los comerciantes formales de la Plaza de Mercado y sus alrededores, relacionado con el desorden que generan varios de los vendedores informales que se ubican sobre los andenes, especialmente los martes para comercializar sus productos, la Policía Nacional adelanta operativos de control y de recuperación del espacio público para dar cumplimiento al Código Nacional de Policía.

 

Estos operativos se desarrollan con el acompañamiento de la Administración Municipal a través de las Secretarías de Gobierno, Seguridad y Transporte, la  Personería Municipal y el Ejército Nacional

Se trata de evitar que los ‘comerciantes informales’ procedentes de otros municipios fomenten  desorden que además genera inseguridad.

Alcaldía, Policía, Ejército y otros organismos del orden, con el acompañamiento de la Personería de Zipaquirá, actúan para garantizar comodidad y seguridad a la hora de mercar, especialmente los días martes, en la Plaza de Mercado Villa de la Sal

Operativos de control al espacio publico en Zipaquira2

 

“Operativos de control y de recuperación del espacio público para dar cumplimiento al Código Nacional de Policía”. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Seguridad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *