ComunidadCundinamarca

Nuevos detalles del accidente en la vía Zipaquirá–Ubaté

Según testimonios de los familiares del joven que se encuentra en una UCI en Bogotá, el conductor que ocasionó el siniestro iría en un alto estado de embriaguez, por lo que anteriormente habría colisionado con otro vehículo y procedió a emprender la huida.

Afirman testigos del lugar que el tras huir del lugar del primer accidente, donde afortunadamente no hubo víctimas, entró a la bomba de gasolina que se puede ver en las cámaras de seguridad, pagó por su combustible e inmediatamente es interceptado por el dueño del vehículo que había chocado metros atrás, a lo que el conductor en su presunto estado de embriaguez nuevamente escapa del lugar “envistiendo, con su carro, a las personas que se encontraban haciéndole el reclamo por la colisión ocurrida minutos antes”.

Tras salir de la bomba de gasolina, el conductor se dirigió hacia el peaje de Casa Blanca que solo es de un solo sentido y al ver que en el lugar se encontraban oficiales de la policía se devolvió en contra vía a una alta velocidad y metros más tarde arrollaría a la víctima que se encuentra hoy en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Los familiares de la víctima indican que como se ve en el video, el sujeto del vehículo viene en contravía y que su familiar decide intentar parar al conductor porque ya estaba enterado de los hechos anteriores, pero no lo consigue a lo que termina siendo arrollado quedando herido de gravedad. El hombre se encuentra intubado con respiración artificial y su estado es crítico.

Piden a las autoridades dar con el paradero del conductor ya que, según indican los testigos, se escapó por una trocha que encontró más adelante y quienes lo perseguían no lograron alcanzarlo.

El hombre se encuentra intubado con respiración artificial y su estado es crítico.

Foto portada: Screenshot de video suministrado.

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *