BogotáSeguridad

El terror que acechaba a Soacha

Soacha, el municipio vecino de la capital sigue siendo víctima de la inseguridad, esta vez, el cuerpo policial dio una luz de esperanza tras la captura de Jhon Uber Rojas Torres, responsable del asesinato de un joven de 22 años el pasado 2 de enero.

El tema de inseguridad sigue siendo de constante preocupación en todo el país, en este caso el municipio de Soacha se ha visto afectado por el peligro constante; donde el más reciente es el del joven Jesús Aldahir Urrutia de 22 años, quien fue asesinado a manos de Jhon Uber Rojas de 28 años de edad, quien por temas personales decide arrebatarle la vida a este joven, los hechos ocurrieron en el parque principal de dicho municipio.

Mediante un registro de control, las autoridades se dieron cuenta de que este sujeto poseía varios antecedentes penales tales como hurto calificado agravado y tráfico de estupefacientes, en el momento de la captura se le encontró un arma de fuego, más exactamente una escopeta tipo changon, calibre 12 con la que según parece iba a atentar en contra de otra persona.

Imagen de Depositphotos.

 

Jhon Uber Roja Torres, fue judicializado por porte ilegal de armas y homicidio agravado, se espera que sea trasladado a una cárcel de máxima seguridad.

Más de Bogotá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *