ComunidadZipaquirá

Conozca las fechas y programas para inscribirse a las escuelas de Cultura y Deporte, en varios municipios de Sabana Centro

En la provincia de Sabana Centro (Cundinamarca), todos los municipios cuentan con escuelas de cultura, recreación y deporte para habitantes de todas las edades, las cuales ofrecen una oportunidad única para aprender, desarrollar habilidades y talentos en diferentes disciplinas, y, sobre todo, para disfrutar del deporte y la cultura en comunidad.

Así las cosas, en las escuelas de formación ubicadas en Zipaquirá, Nemocón, Gachancipá, Chía, Tabio, Cajicá y Cota, se encuentran es inscripciones para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen desarrollar sus destrezas en disciplinas artísticas y deportivas.

Conozca a continuación los programas disponibles; las fechas y métodos de inscripción:

Zipaquirá:

Desde ahora y hasta completar los cupos, las inscripciones del Instituto Municipal Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá, se realizan de la siguiente manera:

Para deporte y actividad física, se puede acercar a la Calle 15 #18.ª -02 (Unidad Deportiva San Carlos); mientras que, virtualmente, en el siguiente formulario: Deporte y Actividad Física.

Y, para cultura, se puede acercar a la Calle 7 #8 – 11 Centro Cultural; mientras que, virtualmente, en: www.imcrdz.com y https://forms.gle/JtS1uLdiBSAsUs5SA.

Nemocón:

Para ser partícipe de los Procesos Públicos de Formación Artística para el año 2023 de la Casa de la cultura, puede llenar el siguiente formulario:

Y, de las disciplinas deportivas, como: lúdicas, fútbol salón rural, fútbol salón, taekwondo, tenis de mesa, gimnasio y fútbol. Puede comunicarse con cada uno de los entrenadores:

Gachancipá:

Desde este viernes 17 de febrero, el Gobierno Municipal de Gachancipá abrió las inscripciones de las Escuelas de Formación Deportivas y Culturales, en la Casa de la Cultura (Calle 5 No. 2- 57), en el horario de 03:00 p. m a 05:00 p.m.

Chía:

El proceso de inscripción a las Escuelas de Formación y Programas del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía, se encuentran abiertas, el procedimiento es el siguiente: Ingresar a la página web www.imrdchia.gov.co y en la plataforma de inscripción, diligencie el formulario, anexando los siguientes documentos, en formato JPG o PDF, cada uno por separado: Tarjeta de Identidad del aspirante, cédula de Ciudadanía del acudiente, certificado actualizado de Afiliación a EPS del deportista, carta del SISBÉN Chía, consentimiento informado.

También, cabe resaltar que, el consentimiento informado se descarga directamente de la página web y las escuelas de Natación, Patinaje Artístico, Patinaje de Velocidad y Gimnasia Artística, tendrán habilitada su inscripción solo hasta después del 18 de febrero.

Tabio:

La Alcaldía Municipal y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Tabio (INDERTAB), se encuentran en las inscripciones de las escuelas y programas de formación deportiva para el primer semestre 2023, de la siguiente manera: rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/X5AdZgfyMqrzgGvS7. Y, una vez realizado el proceso de inscripción de manera virtual, usted puede acercarse a la oficina del Instituto ubicada en el Coliseo Municipal, con una foto y el recibo de pago para formalizar el proceso de inscripción.

Por otro lado, cabe resaltar que, para Natación, las inscripciones se harán de manera presencial y en próximos días se publicarán las fechas para llevar a cabo este proceso.

Cota:

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Cota dio apertura el pasado 01 de febrero a las inscripciones de las escuelas de formación para el año 2023. Conozca las 33 escuelas vigentes para que haga parte de este programa del IMRD.
Para mayor información ingrese a www.imrdcota.com, o comuníquese al teléfono 8640739.

Para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen desarrollar sus destrezas en disciplinas artísticas y deportivas.

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *