Familiares del adulto mayor José Guillermo Palacios piden ayuda a la comunidad y hacen nuevamente un llamado a las autoridades para dar con su paradero. José Guillermo, de setenta años, fue visto por ultima vez en la carrera primera del municipio de Facatativá (Cundinamarca), el 30 de agosto del año 2021 (hace diez meses).

José Guillermo Palacios, es de contextura gruesa, tiene ojos café claro, cabello corto de color negro y la última vez que lo vieron vestía saco y pantalón café.

Los familiares del hombre, también indican que en estos 10 meses no han encontrado rastro de él, solamente algunas llamadas con información falsa.
Y resaltan que José Guillermo sufre un tipo de demencia que aún esta por determinar, pues olvida algunas cosas por lapsos cortos de tiempo; lo cual implica que puede estar desorientado.

Si usted lo ha visto o tiene alguna información de él, puede comunicarse a los siguientes números: 3103606277 – 3204113439 – 3125955803 .

Extrategia Medios lo apoya en la búsqueda de un desaparecido.

Si quiere reportar a una persona desaparecida, puede comunicarse a través de nuestras redes sociales o escribirnos al WhatsApp

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.