El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, luego de casi 15 días de ser encontrado el cuerpo de la psicóloga zipaquireña, Adriana Pinzón Castellanos; informó de manera oficial la forma en que desafortunadamente, Pinzón, de 40 años, perdió la vida.

Mediante autopsia, el dictamen dejó por sentado que quien cometió este reprobable crimen le dio dos puñaladas con arma blanca en el abdomen, y, además, le asfixió por varios minutos hasta dejarle sin aliento, por lo tanto, el concepto del deceso es Asfixia Mecánica.

Lea también: Caso Adriana Pinzón: Las otras denuncias tras Jonathan Torres

Sandra Pinzón, hermana de la víctima, le pide a la justicia penal que se esclarezca el caso y se revelen las verdaderas las razones por las que Adriana fue asesinada, conjuntamente, envía un mensaje contundente a Jonathan Torres (acusado por el crimen): “Para nosotros en este momento se cierra el círculo que teníamos y empezamos de verdad una etapa de duelo, pero la investigación sigue. Nosotros solo necesitamos saber por qué lo hizo; por qué, si llegamos a confiar en él, si le abrimos las puertas de la casa, fue capaz de hacer esto; queremos saber la verdad. Yo estoy segura que la Fiscalía va a continuar y vamos a tener los mejores resultados”.

El concepto del deceso es Asfixia Mecánica.

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *