Inicio su operacion la Red Civica de Apoyo de Chia
Desarrollo

Inició su operación la Red Cívica de Apoyo de Chía

Es una fuerza que brindará más seguridad en Chía dándoles una mano a los efectivos policiales que operan en el Municipio.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


La Red Cívica de Apoyo es una iniciativa del alcalde Leonardo Donoso Ruiz y del secretario de gobierno William Tamayo, hacen parte 76 miembros en su totalidad, además, tienen conocimientos detallados del territorio.

Los miembros de la Red operan debidamente identificados con un brazalete verde y naranja alusivo al programa; se dividen de la siguiente manera: 54 hombres fueron asignados a las calles del Municipio divididos en tres turnos, 9 -con algún grado de discapacidad- a la sala de cámaras y 9 a la línea 123. Así mismo, hay tres supervisores y un coordinador.

La consigna de esta nueva fuerza de apoyo es clara: estar atentos de día y de noche ante cualquier hecho delictivo que pueda ocurrir en la ‘Ciudad de la Luna’.

“Estamos muy complacidos de poderle contar hoy a nuestra comunidad que la Red Cívica de Apoyo ya está operando, lo prometimos y lo cumplimos, y estamos seguros de que prestará un excelente servicio. Seguiremos trabajando sin descanso por el bienestar de los habitantes de nuestro Municipio logrando tener una mayor seguridad en Chía, en la que todos también debemos aportar”, aseguró el secretario de gobierno de Chía.

La consigna es estar atentos de día y de noche ante cualquier hecho delictivo que pueda ocurrir en la ‘Ciudad de la Luna’.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Desarrollo

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *