Mujeres

Con una emotiva fiesta en su honor, fueron homenajeadas las mujeres tenjanas

La noche estuvo amenizada por una serenata de mariachis y la tuna de la Universidad Nacional, al final se disfrutó de un compartir.

 


TENJO, CUNDINAMARCA.


En un fabuloso ambiente cultural, artístico y deportivo, la Alcaldía Municipal conmemoró el Día Internacional de la Mujer, el pasado 4 y 5 de marzo donde asistió un sin número de mujeres tenjanas.

En el marco de la celebración, la Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos con el acompañamiento de la Gestora Social, Martha Esperanza Yazo, hicieron un emotivo reconocimiento a 12 ‘SuperMujeres Tenjanas’, trabajadoras, deportistas, con trabajo social y cultural; y mujeres tradicionales, quienes con su disciplina, laboriosidad y vocación han dejado en alto el buen nombre de Tenjo, ellas fueron: Carmenza Vallona, María Teresa Matallana, María del Carmen Correa, Carmen Cecilia Ruiz, Martha Cecilia González, Zoila Rosa Galván, Sandra Jiménez, Hericilda Amortegui, María Camila Rodríguez, Sarita Bejarano, María Emilia Arenas y María Trinidad Viracachá.

De igual manera en un trabajo mancomunado con los presidentes de Juntas de Acción Comunal, fueron reconocidas las mujeres más longevas de Tenjo; aproximadamente 21 mujeres que oscilan entre los 90 y 97 años de edad y que residen los diferentes barrios y veredas del municipio.

El Show de las Divorciadas, una excelente función musical de éxito en las últimas temporadas, se hizo presente deleitando a todas las mujeres asistentes, el escenario jugó con la libertad y con una experiencia que invitó aprender a vivir y a encontrarle un nuevo sentido a la existencia. La noche estuvo amenizada por una serenata de mariachis y la tuna de la Universidad Nacional, al final se disfrutó de un compartir.

“Mujeres, felicitaciones para cada una de ustedes, que día a día contribuyen a hacer de este mundo más humano, tengan la completa y absoluta seguridad que nos animan para no desmayar y así construir el aliciente diario para vivir”, les expresó el alcalde.

 

“El alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos con el acompañamiento de la Gestora Social, Martha Esperanza Yazo, hicieron un emotivo reconocimiento a 12 SuperMujeres Tenjanas”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Mujeres

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *