Cultura

Catedral de Sal en el Libro Ripley´S “Believe It or Not!”, un nuevo reconocimiento internacional

El lugar perfecto para destacar en los libros Ripley’s, porque tiene “el sello único, insólito y maravilloso” que los caracteriza.


MIAMI, EEUU.


“Es un honor para Ripley’s y para mí, entregarle este importantísimo reconocimiento a Catedral de Sal y a mi país; poder plasmar en los archivos y en este libro que estará circulando a partir del 17 de septiembre próximo, en todo el mundo y en 17 idiomas, un libro que consideramos, va a ser la edición más importante de nuestra historia”, expresó Mateo Blanco, representante de Ripley’s y portavoz para América Latina.

El reconocimiento fue recibido por el alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y por el gerente de la SEM Catedral de Sal, Raúl Alfonso Galeano Martínez, en un evento de carácter internacional en la ciudad de Miami, Estados Unidos, dentro del marco Ferial Mundial.

 

“Los Libros Ripley’s recogen cada año con un enfoque muy gráfico y llamativo centenares de cosas, lugares y personajes que la organización cree que pueden llamar la atención de la gente en todo el mundo”.

 

Vea aquí el video de la entrega del reconocimiento.

 

{youtube}EuAtWwAaO8Y{/youtube}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Cultura

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *