Cajicá contará con el Centro de Innovación Agroindustrial
Desarrollo

Cajicá contará con el Centro de Innovación Agroindustrial

Idom hizo la presentación de este proyecto dando a conocer los beneficios para la comunidad.

Orlando Díaz Canasto.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


La Alcaldía de Cajicá con el apoyo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y el concurso de la empresa multinacional Idom, dieron a conocer la noticia que este municipio contará con el Centro de Innovación Agroindustrial.

Idom hizo la presentación de este proyecto dando a conocer los beneficios para la comunidad, con el fin que el Centro de Innovación se constituya en un espacio de interacción y desarrollo, generando competitividad y beneficios para los ciudadanos.

En la reunión participaron el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, Óscar Rodríguez Lozano; el alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto y representantes de Idom, quienes visitaron el lugar donde se desarrollará el proyecto.

Idom es una empresa de carácter internacional que presta servicios profesionales de consultoría, ingeniería, arquitectura y está vinculada a proyectos como los diseños del Metro de Bogotá, el corredor Transviario en Medellín y el Plan Zonal del Centro Histórico de Bogotá, entre otros.

 

“Se constituirá un espacio de interacción y desarrollo que genere competitividad y beneficios para los ciudadanos”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Desarrollo

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *