FestivalImagen01 redes
Educación

Primer Festival Uniminuto de la Imagen – Zipaquirá, “Miradas de la Sabana”


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -
- Publicidad -

UNIMINUTO Centro Regional Zipaquirá, presenta a la Región de Sabana Centro el Primer Festival Uniminuto de la Imagen – Zipaquirá: “Miradas de la Sabana en el cual sus estudiantes realizarán una exposición de muestras audiovisuales, fotográficas, piezas gráficas, entre otras, y se lanzará la Página Web de Noticias Ciudadanas Zipanet.

El festival se inaugurará el miércoles 1 de junio e irá hasta el día 3 del mismo mes los en la Estación del Tren de Zipaquirá.

El Primer Festival Uniminuto de la Imagen – Zipaquirá, es un espacio de conocimientos y experiencias sociales en la región, que pretende crear “Miradas de la Sabana”, como articulador de los procesos académicos con el desarrollo social de la Región Sabana Centro, partiendo de las responsabilidades hechas durante el semestre en diferentes asignaturas, lo que les permite abordar en equipo aquellos trabajos más representativos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este festival tiene por objeto dar a conocer de manera efectiva producciones y desarrollos de relaciones más cercanas y afectivas con los usuarios y con los ciudadanos, sin embargo, la inclusión de todos aquellos que hagan parte de Zipaquirá y fuera de ella, serán representativos y traerán una interactividad única al evento, en la que compartan, analicen, critiquen y apoyen procesos de búsqueda, que no ha terminado, y que puedan mejorar pasos significativos enfocados hacia la realización del festival.

 

“El festival se inaugurará el miércoles 1 de junio e irá hasta el día 3 del mismo mes los en la Estación del Tren de Zipaquirá”.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEducación

De interés