IMG 20160517 WA0004
Comunidad

La solidaridad en Zipaquirá se hizo sentir con importantes ayudas para familias del Ecuador y de la Guajira


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


“Exitosa fue la jornada de solidaridad a favor de las familias del Ecuador y de la Guajira, donde participaron muchos zipaquireños generosos y de gran corazón”, expresó la gestora social de la “Ciudad de la Sal”, Jasmín Castro Torres.

Gracias a esta iniciativa se logró  recolectar más de tonelada y media en víveres y alimentos no perecederos para ayudar a los damnificados del terremoto en Ecuador y habitantes en condiciones vulnerables del departamento de la Guajira.

Esta importante ayuda será entregada ahora por Jasmín Castro Torres y por la primera dama del Departamento de Cundinamarca, Alexandra Pulido a familias de muy escasos recursos del municipio de Manaure, Guajira, y otra parte es enviada al país hermano del Ecuador mediante un organismo de solidaridad internacional.

Desde la Administración Municipal y desde la oficina a mi cargo seguiremos también impulsando proyectos en pro de mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables de nuestro municipio afirmó la esposa del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.

 

“Gracias a esta iniciativa se logró  recolectar tonelada y media de víveres y alimentos no perecederos para ayudar a los damnificados del terremoto en Ecuador y habitantes en condiciones vulnerables del departamento de la Guajira”. 

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.