Primer encuentro empresarial Sabana Centro Emprende
Desarrollo

Primer encuentro empresarial Sabana Centro Emprende

Más de 400 asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la conferencia de “Asociatividad Un Sueño Posible”.

Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos.

- Publicidad -

TENJO, CUNDINAMARCA.


Con asistencia de los Secretarios de Desarrollo Económico de los Municipios de Sabana Centro, la Universidad de la Sabana, La Salle, el SENA, la Secretaría para la Competitividad, y emprendedores de la región; el Municipio de Tenjo en cabeza del Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos; realizó el “Primer Encuentro Empresarial Sabana Centro Emprende” el cual cumplió con su propósito de fortalecer las  estrategias del encadenamiento productivo y los procesos formativos del desarrollo sostenible de la región.

“Hablar de emprendimiento y hoy unir a la academia, las instituciones, emprendedores, en pro de hacer las ideas realidad, es algo que nos motiva como Administración Municipal a brindar siempre las herramientas y recursos para que nuestros emprendedores transformen la sociedad y se conviertan en un apoyo constante para el beneficio económico de todas sus familias”, agregó Gómez Campos, en la instalación oficial del evento.

- Publicidad -

Los más de 400 asistentes, tuvieron la oportunidad de participar en la conferencia de “Asociatividad Un Sueño Posible”, dictada por Ricardo Garzón Díaz, experto en emprendimiento. De igual manera se compartieron experiencias exitosas de emprendedores tenjanos y el desarrollo de escenarios como el Networking, Brigada de Servicios y Calidad, Jornada de Elevator Pitch y muestra empresarial con más de 25 stand de los diferentes municipios de Sabana Centro.

Con este evento de gran nivel, la Administración Municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente de Tenjo, quien fuera la organizadora, ratifica una vez más el compromiso que tienen con el progreso y la construcción de una región prospera y sostenible.

“Brindando herramientas y recursos para que nuestros emprendedores transformen la sociedad y se conviertan en un apoyo constante para el beneficio económico de todas sus familias”.

Más de Desarrollo

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *