La noche de ayer, viernes 2 de septiembre, el municipio de Cajicá (Cundinamarca) fue escenario de un acto de violencia e inseguridad, el suceso ocurrió frente al club nocturno ‘La Momposina’, en el sector de El Tejar, hecho que presuntamente involucró un grupo de jóvenes que salían de dicho “rumbeadero”.

Según las denuncias hechas en redes sociales por una de las víctimas, el grupo de jóvenes departían tranquilamente y mientras esperaban el ‘Uber’ en un local cuando de repente fueron atacados por dos sujetos.

Los golpes recibidos dejaron a uno de los jóvenes en el piso inconsciente, las víctimas fueron trasladadas hasta la Clínica San Luis, ubicada en el municipio, pero según los reportes y denuncias, el joven que recibió la mayor parte de los golpes falleció al llegar al centro hospitalario, mientras que los otros 3 jóvenes, al parecer, fueron atendidos de manera tardía.

Aunque la policía ya realizó la captura de los agresores, lo sucedido ha indignado a la comunidad cajiqueña, pues en redes sociales se han pronunciado sobre el alarmante aumento de la inseguridad y la delincuencia en el municipio, además, de la mala atención que brinda la Clínica San Luis.

El municipio de Cajicá se ha visto afectado por el aumento en los delitos.

Foto portada: imagen de referencia. Autoría: Envato Elements (@LightFieldStudios).

De Interés

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.