- Publicidad -
CajicáJudicialSeguridad

Caso Gabriel Pataquiva: declaraciones de la policía

Como se informó el pasado sábado, 3 de septiembre, la noche del viernes 2, en el municipio de Cajicá (Cundinamarca) se presentó un nuevo hecho de violencia e inseguridad que dejó como víctima al joven ingeniero químico Gabriel Pataquiva.

Lea también: Nuevo suceso de inseguridad deja a un joven muerto en Cajicá

Los tres delincuentes responsables por la muerte del joven de 24 años fueron capturados por la Policía y presentados ante un juez de control de garantías, quien legalizó la captura. Además, los tres deberán responder por el delito de homicidio.

En declaraciones para CityNoticias, el comandante de la Policía en Sabana Norte, el mayor Omar Acosta, comentó: “los hechos ocurridos y el motivo que causó la riña son objeto de investigación. Estamos a la espera del dictamen de Medicina Legal que nos confirme la causa de la muerte de Gabriel”.

“El cuadrante llega al hospital donde se entrevista con una señorita, la cual estuvo en el lugar de los hechos y que manifiesta que minutos antes fueron agredidos por unos sujetos que se encontraban en el sector. Agredieron a verbal y físicamente a Gabriel y la señorita”, añade del mayor Acosta.

Los hechos ocurridos y el motivo que causó la riña son objeto de investigación. Estamos a la espera del dictamen de Medicina Legal que nos confirme la causa de la muerte de Gabriel.

Foto portada: archivo Extrategia.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %