El gerente de Catedral de Sal, Orlando Sotelo Suárez, en el informe que presentó al alcalde Wilson García Fajardo y a la comunidad, dentro del marco de entrega de cuentas llevada a cabo el pasado 14 de diciembre, manifestó que con el fin de que los zipaquireños por nacimiento o adopción conozcan la Primera Maravilla de Colombia, se establecieron varias estrategias.

“Pasamos de 2700 zipaquireños que ingresaron en 2019 a 8106; ha sido más del 300% en que logramos incrementar el número de ciudadanos de diferentes edades y sectores del municipio para que vivieran esta experiencia única en el mundo y que pudieran recorrer la Primera Maravilla de Colombia en toda tranquilidad y en todo su esplendor”, manifestó Sotelo Suarez.

El gerente también dijo que, “estas acciones las debemos seguir fomentando para que ningún zipaquireño se quede sin conocer este hermoso ícono turístico de gran trascendencia turística en el mundo”.

Se establecieron invitaciones y ofertas muy especiales, con tarifas preferenciales y valores muy económicos en diferentes periodos del año, que además genera sentido de pertenencia y donde todos salieron sensiblemente maravillados.

El gerente Orlando Sotelo y la señora Hortensia Fajardo, madre del alcalde, acompañan a niños zipaquireños en un evento al interior de Catedral de Sal.

2700 zipaquireños ingresaron en 2019, y este año 2021 entraron 8106.

Foto portada: El alcalde (Izq.) felicita al gerente de Catedral de Sal por la gestión.

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *