Bienestar AnimalZipaquirá

Feria Canina de la Catedral de Sal de Zipaquirá ayuda a 300 animales con 1 tonelada de recursos

- Publicidad -

El pasado domingo 17 de noviembre, el Parque de la Sal en Zipaquirá (Cundinamarca) fue el escenario de la Quinta Feria Canina organizada por Catedral de Sal. Este evento no solo reunió a familias con sus mascotas, sino que tuvo un propósito solidario: ayudar a los animales más necesitados.

Más de 300 perros y gatos en condiciones de vulnerabilidad fueron beneficiados gracias a las donaciones recolectadas durante la jornada. Las fundaciones ADAZ, Bulls Colombia, Clan Pata y Narices y Huellas recibieron más de una tonelada de recursos, entre los que se incluyeron alimentos, cobijas, kits de aseo, casas, camas, desparasitantes y mallas.

El evento se destacó por su enfoque en el bienestar animal y la participación activa de la comunidad, que se unió para contribuir a la causa. Además de las donaciones, la feria ofreció actividades recreativas y educativas diseñadas para fortalecer el vínculo entre las personas y sus compañeros de cuatro patas.

La Catedral de Sal reafirma su compromiso con la promoción del turismo y con iniciativas sociales que impactan positivamente a la región; pues, esta feria representó un día de diversión para las familias y marcó un importante apoyo para los animales rescatados en Zipaquirá.

Quienes deseen seguir apoyando a estas fundaciones pueden realizar donaciones directamente, contribuyendo a que más animales reciban la ayuda que necesitan.

En Zipaquirá, el trabajo en equipo demuestra que es posible cambiar vidas.

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %