EconomíaZipaquirá

EFZ cuenta con el certificado de renovación ISO 9001 versión 2015

La Empresa Frigorífico y Plaza de Ferias de Zipaquirá (EFZ), recibió su Certificado de Renovación en la Norma Técnica Colombiana ISO 9001 versión 2015 el 13 de febrero del presente año.

El pasado 3 de diciembre la Empresa afrontó la auditoría externa por parte de Bureau Veritas con el objetivo de certificar el mantenimiento de su sistema de gestión, en la cual se obtuvieron excelentes resultados, garantizando su calidad, mejoramiento y proyección a corto, mediano y largo plazo.

El alcance de la certificación garantiza su excelente prestación de servicios de beneficio, cadena de frío y desposte en especies bovina y porcina; la prestación del uso del suelo para comercialización de especies mayores y menores en la Plaza de Ferias del Municipio de Zipaquirá.

Así mismo, cuenta con la resolución No. 092521 del 11 de marzo de 2021 “Por medio de la cual se le otorga licencia Zoosanitaria de Funcionamiento a la Empresa Frigorífico y Plaza de Ferias de Zipaquirá”, garantizando un lugar de comercialización digno y seguro.

De esta manera, la EFZ se sigue consolidando como una empresa competitiva, rentable y sostenible en el sector cárnico, industrial y comercial a nivel nacional, siendo una organización líder en la prestación de los servicios y las oportunidades para la reactivación del sector campesino en el país.

“El apoyo que hemos tenido de nuestro alcalde, Wilson García y el compromiso de todo el equipo de trabajo de la EFZ, nos alienta y garantiza seguir brindando un servicio de calidad y único en la región, el departamento y el país, por eso estamos trabajando fuertemente en innovar en nuestros procesos y brindar mejores servicios al sector”, expresó John Villarraga Rodríguez, gerente de la EFZ.

La Empresa Frigorífico y Plaza de Ferias de Zipaquirá (EFZ), es una Empresa Industrial y Comercial del Estado cuyo objeto se enmarca en la manipulación, procedimiento y elaboración de productos cárnicos o sus derivados, y es hoy por hoy la empresa de mayor nivel de calidad y de volumen de faenamiento ganado mayor y menor así como de acondicionamiento de canales de la región Sabana Centro, acopiando en gran parte el beneficio de ganado de varios municipios circunvecinos.

Lo anterior, aunado al hecho que existe dentro del sector cárnico un alto nivel de competencia, hace que la EFZ opere buscando siempre la obtención de resultados eficientes y eficaces, fortaleciéndose a nivel regional y nacional, siendo patrimonio de los zipaquireños.

Se obtuvieron excelentes resultados, garantizando su calidad, mejoramiento y proyección a corto, mediano y largo plazo.

Foto portada: El alcalde, el gerente de EFZ y el jefe de Control Interno enseñan la certificación en calidad que entregó ICONTEC.

De Interés

Más de Economía

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.