tunjo
Cultura

La mejor agenda cultural en el Tunjo Fest Facatativá 2017

Durante diez días los asistentes podrán disfrutar de momentos inolvidables de cultura y recreación.


FACATATIVÁ, CUNDINAMARCA.


La agenda de la Semana Cultural Internacional y Festival del Tunjo – Tunjo Fest 2017 en Facatativá ofrece más de 100 eventos entre el 6 y 15 de octubre en 19 escenarios abiertos y en recinto cerrado.

Durante estos 10 días, los asistentes podrán disfrutar del Festival Nacional de Danza Folclórica Luis Eduardo Rozo León, el Encuentro Internacional de Origami, el Encuentro de Música Andina Colombiana Aicardo Muñoz Vargas, el Festival Internacional de Teatro, el Festival de Bandas de Marcha y el Festival de Rock de Facatativá, además de talleres, conciertos, retretas y exposiciones de artistas facatativeños, de Colombia y de 9 países invitados. 

El arte se tomará las veredas de Facatativá con los conocidos “Tunjódromos”, que son escenarios adecuados para distintas manifestaciones culturales en espacios comunes como parques, plazoletas y salones comunales.

Y el encantador espectáculo del circo también tendrá su protagonismo en el Tunjo Fest 2017 con el Festival Magiatativá.

La Semanal Cultural Internacional de Facatativá tiene dispuestos espacios para la formación y para compartir saberes. Por eso se llevarán a cabo escenarios pedagógicos con los talleres Recuper-arte, en los que se trabajarán temas de todas las artes, la cultura y el patrimonio.

“La Semanal Cultural Internacional de Facatativá tiene dispuestos espacios para la formación y para compartir saberes”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.